Obra 'El clan de las divorciadas'
Obra 'El clan de las divorciadas' REMITIDA

Las localidades para asistir a esta comedia de Alil Vardar, que comenzará a las 22,30 horas, ya están a la venta en entradas.ibercaja.es y en la taquilla del Teatro López de Ayala, según informa el teatro en nota de prensa.

Dirigida por Hazis Bardar, la comedia 'El clan de las divorciadas' llega a España tras cumplir "diez años consecutivos de éxito en Francia y ser vista por tres millones y medio de espectadores", aunque "lo novedoso de esta producción es que el rol de Brígida es interpretado por un hombre".

Un personaje que se concibe a sí mismo como "un lobo en el gallinero", escuchando charlas íntimas de mujeres que no suelen llegar a oídos masculinos en esta obra en la que "el público sabe que Brígida es un hombre pero las otras protagonistas la aceptan como una mujer que por momentos se convierte en figura materna".

Las tres protagonistas, de características muy opuestas, se ven forzadas a compartir un piso en el que "la convivencia será explosiva" en esta obra en la que "la risa es la estrella".

Las entradas para asistir a esta obra ya están a la venta a un precio unico de 18 euros.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.