Este lunes se pone en marcha la plataforma 'Fenavin Contact Direct'

  • Las más de 200 bodegas y cooperativas participantes en 'Fenavin Contact' 2016 y los compradores nacionales e internacionales podrán hacer uso, desde este lunes 6 de junio, de la herramienta informática 'Fenavin Contact Direct' que permanecerá en funcionamiento las 24 horas desde el día 6 y hasta el comienzo de este encuentro exclusivo de negocio, el 21 de junio. También durante el evento, el 21 y 22 de junio, expositores y compradores podrán seguir utilizando dicha plataforma.
Fenavin Contact
Fenavin Contact
EUROPA PRESS/FENAVIN
Fenavin Contact

El objetivo del programa es procurar el máximo encuentro entre la oferta y la demanda de vinos españoles, de modo que haya un flujo de búsqueda en dos direcciones, ha informado Fenavin en nota de prensa.

Por un lado, las bodegas pueden solicitar a través del área privada hasta 15 contactos por día de compradores nacionales e internacionales, mientras que éstos pueden concretar el número de reuniones de negocio que deseen con expositores para preparar su agenda de trabajo en 'Fenavin Contact', organizado por la Diputación de Ciudad Real.

Para ello, los compradores tendrán unos filtros de búsqueda por listado alfabético o de denominaciones de origen, por palabras o por otros criterios, como tipos de vino o volumen de producción.

PRESELECCIÓN DE BODEGAS Y COMPRADORES MÁS AFINES

Como novedad, la plataforma facilita a ambos protagonistas del evento una selección aún más aproximada a las necesidades de los dos. Con 'Fenavin Contact Direct' y un Buscador de Negocio se podrá hacer una preselección de las bodegas más afines a las características de los productos que el comprador está buscando.

Esa selección se realizará automáticamente en base a los valores elegidos por el comprador en los criterios de una ficha rellenada con anterioridad, así como con los intereses de las bodegas las cuales también han registrado previamente sus características. Los resultados se mostrarán en la plataforma ordenados de mayor a menor afinidad.

La agenda de trabajo se podrá ir completando confirmando en el sistema informático las solicitudes recibidas por parte de las bodegas, decidiendo fecha y hora de la reunión así como el lugar en el que se celebrará: despacho o Zona Común. A este respecto, si la cita es en el área común se recomienda a la bodega que primero quede con el comprador en su oficina para posteriormente ir juntos a la Zona Común.

Desde el área del programa de compradores de 'Fenavin Contact' se recuerda que las reuniones en el evento serán de 20 minutos lo que obliga a centrarse en las necesidades del comprador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento