Vuelve el certamen nacional de microteatro 'Badarán que hablar'

  • La asociación Peña Sopas de Ajo y el Ayuntamiento de Badarán convocan el segundo Certamen de microteatro 'Badarán que hablar', con el fin de continuar fomentando la creación y difusión teatral en formato de microteatro.

El plazo para la presentación de las obras terminará el 17 de julio de 2016. De entre los trabajos presentados, la organización del certamen elegirá 5 grupos, que representarán sus obras durante la fase final del concurso, los días 3 y 4 de septiembre.

De nuevo, el certamen de microteatro de la localidad supondrá un fin de semana de representaciones de las 5 obras en 5 espacios diferentes habilitados como improvisados teatros. El público asistente a las representaciones será el jurado que elija el orden de los ganadores. que recibirán 2.000, 1.000, 500, 250 y 250 euros.

Las condiciones que tienen que cumplir quiénes quieran presentarse al concurso están recogidas en las bases del certamen, que pueden consultarse en la página de Facebook Badaran que hablar. Certamen nacional de micro teatro: https://www.facebook.com/Badar%C3%A1n-que-hablar-Certamen-nacional-de-micro-teatro-511600345707249/

La gran calidad de los trabajos presentados por las compañías que participaron el año pasado y el enorme grado de implicación de los vecinos de Badarán en apoyar el Certamen, hizo, si cabe, más palpable el éxito de este evento en su primera edición y ha supuesto un aliciente para seguir soñando una nueva edición de este BADARÁN QUE HABLAR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento