Más de 3.500 personas participan en la III Marcha 'Navarra contra el Cáncer'

  • Más de 3.500 participantes (3.477 más los dorsales solidaros '00') han finalizado este domingo la III Marcha 'Navarra Contra el Cáncer' que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
III Marcha 'Navarra contra el Cáncer'
III Marcha 'Navarra contra el Cáncer'
EP/AECC
III Marcha 'Navarra contra el Cáncer'

La marcha, de cinco kilómetros, ha finalizado pasadas las 13.30 horas. El primer participante en llegar a la meta de Carlos III ha sido

Unai López Sola del Club Ardoi, seguido por

Nestor Irigoyen. Por su parte, la primera participante en finalizar el recorrido ha sido Cristina Aleixandre por delante de su hermana

Mirian Aleixandre.

En el acto, que ha contado con la colaboración de Eventos, Disayt, Hiru Herri, Asvona, Cruz Roja y Aedona, también se ha celebrado una exhibición de gimnasia y zumba.

El patrocinador principal de la marcha ha sido la Obra Social 'la Caixa' con las colaboraciones especiales de M. Torres, Cinfa, El Corte Inglés y Diario de Navarra. Más de 30 empresas han distribuido diferentes productos de forma gratuita entre los participantes, entre las que se encuentran Grupo Apex, Coca Cola, Lacturale, Reino Gourmet, Gutarra, Sendaviva, Fundación Troa, Ives Roche, Balneario Elgorriaga, Halcón Viajes, Kaiku, Goshua, Krio Bio, Froggies, Basket Navarra, Fundación Osasuna, Ñam o El Obrador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento