Cancela sobre la encuesta: "Estamos habituados a que los resultados definitivos sean siempre mejores para el PSOE"

  • La presidenta de la gestora del PSdeG y cabeza de lista del PSdeG-PSOE al Congreso por la provincia de A Coruña, Pilar Cancela, ha asegurado este domingo, tras ser preguntada por la encuesta realizada por Sondaxe que publica este domingo 'La Voz de Galicia', que el PSOE "ya está acostumbrado a que los resultados definitivos sean siempre mejores".
Candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por A Coruña
Candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por A Coruña
PSOE
Candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por A Coruña

Según esta encuesta, el Partido Popular volvería a ganar las elecciones en Galicia el próximo 26 de junio al hacerse con 10 escaños y En Marea se consolidaría como segunda fuerza con seis actas, por delante del PSOE que obtuvo otros seis diputados en los pasados comicios del 20 de diciembre.

Sobre estos datos, Cancela ha indicado que, "afortunadamente", la gente "responde mucho mejor que las encuestas". Acto seguido, ha anunciado que desde hoy y hasta el día de las elecciones "todo el partido va a estar volcado en la campaña electoral" para recuperar el espacio institucional que, en su opinión, le corresponde a los socialistas.

En concreto, la presidenta de la gestora del PSdeG ha participado este domingo en el acto de presentación de la candidatura socialista en esta provincia al Congreso y al Senado, en el que también han intervenido el diputado socialista Ricardo García y el senador Ángel Mato.

En dicho acto, la socialista ha hecho hincapié en que el cambio "tiene que estar encabezado por el PSOE o no será posible", al tiempo que ha anunciado una campaña electoral "en positivo", centrada en las propuestas para un "modelo de sociedad alternativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento