Castañón (Unidos Podemos) prefiere ver las encuestas con "cautela" y "prudencia"

  • La cabeza de lista de Unidos Podemos por Asturias, Sofía Castañón, ha dicho este domingo que se toma con "cautela" y "prudencia" las últimas encuestas que sitúan a la coalición por encima del PSOE.
Sofía Castañón, candidata de Podemos
Sofía Castañón, candidata de Podemos
PODEMOS ASTURIAS
Sofía Castañón, candidata de Podemos

En unas declaraciones antes de participar en la marcha hacia la Peña de los Cuatro Xueces, Castañón ha explicado que ese criterio de prudencia lo aplican en Podemos a todos los sondeos, tanto a los que les dan buenas expectativas como a los que no. En cualquier caso, ha dicho que en su formación siguen con la idea prioritaria de "devolver el país a su gente".

Aprovechando el marco en el que se encontraba, la candidata ha querido exigir "responsabilidad" a la consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. En una reciente comparecencia parlamentaria, y al ser preguntada por IU por lo que ocurre en Gijón, donde se están vertiendo residuos sin tratamiento, la dirigente socialista dijo que el Mar Cantábrico era una depuradora natural muy potente. Para Sofía Castañón ese tipo de declaraciones no son admisibles y ha calificado de "irresponsable" a la consejera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento