La Fundación CajaCanarias organiza un campamento de verano en Teno

  • La Fundación CajaCanarias ha organizado un campamento de verano, denominado 'Incluye-T', destinado a chicos y chicas de entre 10 y 14 años y que se celebrará en el entorno del Parque Rural de Teno (Tenerife).
SOCIEDAD: LA FUNDACIÓN CAJACANARAS PONE EN MARCHA 'INCLUYE T', CAMPAMENTO DE VER
SOCIEDAD: LA FUNDACIÓN CAJACANARAS PONE EN MARCHA 'INCLUYE T', CAMPAMENTO DE VER
EUROPA PRESS/CAJACANARIAS
SOCIEDAD: LA FUNDACIÓN CAJACANARAS PONE EN MARCHA 'INCLUYE T', CAMPAMENTO DE VER

La actividad se celebrará del 4 al 5 y del 7 al 8 de julio, con un precio de matrícula de 25 euros, que incluye transporte (Fundación CajaCanarias-Albergue de Bolico-Fundación CajaCanarias), alojamiento y pensión completa.

El plazo de inscripción ya se encuentra activo a través de la web oficial de la entidad, www.cajacanarias.com, y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de junio o hasta completar las 60 plazas disponibles (30 por jornada).

La actividad prevista para los días 4 y 5 de julio cuenta con una reserva del 50% de plazas para menores con discapacidad auditiva; mientras que la sesión a celebrar los días 7 y 8 de julio contemplan igual porcentaje destinado, en ese caso, a menores con Síndrome de Down.

En ambos casos, durante dos días y una noche esta nueva iniciativa de la Fundación CajaCanarias en su programación estival comprenderá actividades de aventura, talleres medioambientales y de reciclaje, cuentacuentos, talleres de cocina y senderismo.

Un grupo de profesionales (un coordinador, seis monitores, un mediador social, un monitor con auxiliar de enfermería, un cocinero, un pedagogo) serán los encargados de llevar a cabo las actividades, a través de las cuáles se fomentarán valores fundamentales de convivencia, de igualdad y de respeto.

Todas ellas estarán adaptadas al desarrollo evolutivo de los participantes, atendiendo a su diversidad, para conseguir que sea enriquecedor para todos y todas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento