La colocación de contenedores soterrados en el Casco Histórico continúa este lunes

  • La instalación de contenedores soterrados en el Casco Histórico de Zaragoza continuará a partir de este lunes, 6 de junio, y hasta el viernes, día 10.

Entre los días 6 y 8 de junio se actuará en los contenedores del Camino de las Torres, a la altura de la Calle Salvador de Madariaga. Se trabajará en la acera, pero será necesario ocupar el carril derecho para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas.

Mientras sea necesario ocupar el carril de circulación más próximo a la acera, se señalizará convenientemente, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

En caso de ser necesario se cortará el carril bici, señalizándolo según el Protocolo de Señalización de Carriles Bici. Se prohíbe el estacionamiento en unos 5 metros y el contratista la señalizará con 48 horas de antelación.

OTROS PUNTOS

Entre los días 7 y 9 de junio se actuará en los contenedores de la Calle Eduardo Taboada 6. Se trabajará en la acera, pero será necesario ocupar el carril para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas.

Será deberá prohibir el estacionamiento en el lado contrario a la actuación (20 metros) para permitir el paso de vehículos por esa zona. El contratista lo señalizará con 24 horas de antelación y avisará a la policía municipal.

Desde el días 8 hasta el día 10 de junio se trabajará en los contenedores de la Calle Eduardo Taboada, angular al Paseo Echegaray. Se trabajará en la acera, pero se ocupará el carril para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en el lado contrario a la actuación (20 metros) para permitir el paso de vehículos por esa zona. El contratista lo señalizará con 24 horas de antelación y avisará a la Policía municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento