Detenidos dos hombres por robar en una finca rural de l'Ametlla de Mar (Tarragona)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 34 y 38 años, de nacionalidad española y vecinos de la Ametlla de Mar y Amposta (Tarragona) como presuntos autores de un robo con fuerza en una finca rural de Ametlla de Mar.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los hechos se produjeron el 19 de mayo tras la denuncia del propietario de la finca, a quien le habían sustraído un camión pluma del interior de su propiedad.

El denunciante también informó que los ladrones posiblemente habrían utilizado el camión para robar dos grupos electrógenos valorados en 21.000 euros de la misma finca, tras lo que los agentes iniciaron la investigación.

Los Mossos lograron recuperar el camión robado en un primer momento, y posteriormente se recuperaron los dos grupos electrógenos, que iban a ser trasladados al norte de África desde el puerto de Barcelona.

Los detenidos han quedado en libertad después de declarar y están a la espera de comparecer ante la autoridad judicial competente cuando sean requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento