Martínez-Echevarría se afianza como despacho de abogados líder en Andalucía

  • El despacho de abogados Martínez-Echevarría ha facturado en 2015

15,4 millones de euros, un aumento del 30,2 por ciento respecto al año anterior que lo afianza como líder de los bufetes andaluces y uno de los más destacados a nivel nacional.

Así lo afirma el ranking de Despachos de España, basado en datos del Registro Mercantil, un estudio que cuenta con 19 años de trayectoria y está avalado por los principales agentes del ámbito jurídico internacional.

Martínez Echevarría Abogados ha sido de las firmas que mejor evolución ha tenido, ya que sube dos posiciones con respecto a 2014, situándose en el puesto 18 a nivel nacional en volumen de negocio.

De la misma forma, desde la creación del ranking, el bufete ha adelantando once posiciones, un avanace que lo consolida como primer despacho andaluz y como la única entidad de esta lista que no está radicada en Madrid o Barcelona, han resaltado desde la propia entidad a través de un comunicado.

"Estos datos no hacen más que confirmar que nuestra fórmula es acertada: intensidad en el trabajo y en el estudio", ha valorado su socio-director general, Vicente Morató.

Éste ha resaltado también "nuestra compartida ilusión por extender nuestra presencia territorial a otras ciudades y países, y poder realizar continuamente ampliaciones de plantilla e incorporaciones de nuevos abogados y trabajadores a nuestro equipo".

Martínez-Echevarria ya cuenta con sedes en el Portugal, Bulgaria, Rumanía,y Turquía y su equipo está formado por más de 120 profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento