Este lunes se prevén retenciones de tráfico en Cartagena con motivo de la Selectividad

  • La Policía Local de Cartagena recuerda que a partir del lunes, 6 de junio, se desarrollan en nuestra ciudad las pruebas de Selectividad en la Universidad Politécnica, lo que llevará consigo pequeñas retenciones de tráfico en la calle Gisbert y Navalmoral de la Mata que se esperan a partir de las 8.00 horas.
Universidad Politécnica de Cartagena
Universidad Politécnica de Cartagena
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Universidad Politécnica de Cartagena

Por este motivo, los agentes velarán por la seguridad vial durante el transcurso de las pruebas ante la gran afluencia de vehículos prevista, ya que se concentrarán más de 1.500 estudiantes para desarrollar estos exámenes.

Desde la Policía Local, se recomienda a los conductores que tengan precaución y que prevean sus desplazamientos y se informa de que habrá agentes agilizando el tráfico.

Las dos sedes en las que tendrán lugar las pruebas, que se alargarán desde el lunes a las 9.00 horas hasta el miércoles 8 de junio a las 18.00 horas, son la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Campus Muralla del Mar), donde se prevén unos 1.100 alumnos; y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (Plaza del Hospital), en la que se estiman 450 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento