Cinco muertos en las carreteras andaluzas este fin de semana

  • En cuatro accidentes mortales.
  • El siniestro más grave ocurrió en Burguillos.
  • Un peatón murió en la Isleta del Moro, Almería. 
Cinco personas han perdido la vida en los cuatro accidentes con víctimas mortales ocurridos durante el fin de semana en las carreteras andaluzas, según el balance provisional del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla.

El accidente más grave ocurrió a las once de la mañana de ayer en Burguillos, donde dos personas fallecieron y otra más resultó herida grave al salirse de la carretera y volcar la furgoneta en la que viajaban en el kilómetro 24,2 de la carretera A-8002.

El último siniestro ha tenido lugar a las 18.40 horas  en Cañete de las Torres (Córdoba), al salirse de la vía una motocicleta causando la muerte de uno de sus ocupantes y heridas graves al otro, en el kilómetro 20,5 de la carretera A-306.

Además, un hombre de unos 40 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció esta madrugada al ser atropellado por un turismo que circulaba por el cruce de la Isleta del Moro, en el kilómetro 7,1 de la carretera AL-4200, a la altura de una pedanía de Cabo de Gata ubicada en el término municipal de Níjar (Almería).

Igualmente, otra persona ha fallecido al salirse de la calzada y volcar por la izquierda el coche en el que viajaba en el kilómetro 17,3 de la carretera A-453, en el municipio sevillano de Écija
Mostrar comentarios

Códigos Descuento