26J.- Pradas critica el "ataque del PP a las comarcas agrícolas con el injusto reparto de la PAC"

  • El candidato socialista cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Antonio Pradas, ha visitado este sábado por la mañana la localidad de Estepa, donde ha realizado un reparto electoral en el que ha criticado el "ataque del PP" a las comarcas agrícolas sevillanas con el "injusto reparto" de la Política Agrícola Común (PAC).

En declaraciones a los medios, Pradas ha remarcado la importancia de la comarca estepeña debido a la Denominación de Origen del aceite de oliva virgen extra que se produce en Estepa, según informa el PSOE.

Pradas ha insistido en que "la preocupación de los socialistas por el injusto reparto de la PAC que ha hecho el Partido Popular viene desde hace tiempo, especialmente cuando se ha hecho evidente el reparto y hemos comprobado que Andalucía perderá 616 millones de euros". En la provincia de Sevilla, este recorte ascenderá a los 60 millones de euros, según añade.

"El sector del olivar se verá muy afectado, especialmente en lo que corresponde a los pequeños agricultores", ha afirmado el candidato socialista, que ha concluido pidiendo "que se paralice este reparto". "Todavía estamos a tiempo y así lo estamos exigiendo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento