No se puede ser más absurdo un sábado

Absurdmob organizó una de sus inusuales reuniones con gente desconocida, pero la convocatoria no tuvo mucho éxito pese a los 1263 mails enviados y las 50 instrusiones en blogs y foros anunciando la quedada.

El encuentro consistía en quedar con desconocidos en un punto concreto y a una hora determinada para darle patadas a unas latas de refresco y gritar.

El acto está subvencionado por AVM (Asociación de Artistas Visuales de Madrid) y aunque lo que busca la convocatoria es no tener un objetivo, lo tiene, ya que quiere descubrir cual es la respuesta de la gente ante un 'absurdo', una llamada que insta a reunirlos para gritar y señalar con el dedo al punto indicado.

Los organizadores de este 'absurdo' crecen con la adversidad, y consiguieron que la gente gritará y apuntará al cielo en las cuatro ciudades en las que estaba prevista la reunión.

Al darse cuenta de que nadie había acudido a la cita, motivaron a poco más de una veintena de traseúntes tanto en Madrid como en Barcelona y en Santa Cruz de Tenerife para que durante unos segundos dirigieran su dedo índice hacia el punto indicado y lanzaran su alarido.

En Bogotá fue distinto, puesto que la actuación del grupo Wayrañan ayudó a que en la plaza donde se iba a realizar la actividad se congregará un buen grupo de asistentes 'involuntarios'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento