Los autobuses urbanos irán mañana a la huelga para pedir más seguridad

  • Todavía no se han comunicado los servicios mínimos.
  • Es un acto de repulsa contra las agresiones recibidas.
  • También solicitan que el servicio público tenga más calidad y que se respeten las frecuencias.

Los conductores de autobús de Tuzsa han convocado una huelga de 24 h para mañana en señal de repulsa por las continuas agresiones a las que se están viendo sometidos en los últimos meses.

hay 17 vehículos que están en la calle después de haber superado los 14 años de antigüedad y que no tienen ni mamparas de seguridad ni emisoras para pedir auxilio"

Además, solicitan que se establezca un servicio público de calidad, garantizando las frecuencias, y con autobuses que cumplan la normativa. "En la flota actual de Tuzsa hay 17 vehículos que están en la calle después de haber superado los 14 años de antigüedad y que no tienen ni mamparas de seguridad ni emisoras para pedir auxilio", explicó Javier Anadón, presidente del Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT).

Los sindicatos se quejan también de la falta de carril bus en muchos tramos de la ciudad, lo que les dificulta ajustarse al tiempo de recorrido de los buses.

Todavía se desconocen los servicios mínimos que permanecerán activos durante la huelga. Tuzsa se reúne esta mañana con el comité de empresa para intentar llegar a un acuerdo. de última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento