Turismo.- Un grupo de periodistas de seis países visitarán Almería para conocer su vertiente turística

  • Un grupo de periodistas de seis países distintos visitarán la provincia de Almería para conocer su vertiente turística, entre los días 4 y 7 de junio. Esto es, a través del Servicio Provincial de Turismo, la provincia recibirá durante los próximos días un presstrip, dentro del marco del undécimo Salón Internacional de Turismo 'Euroal 2016'.
En estos meses, distintos agentes y periodistas extranjeros han visitado Almería
En estos meses, distintos agentes y periodistas extranjeros han visitado Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
En estos meses, distintos agentes y periodistas extranjeros han visitado Almería

Una iniciativa, que cuenta con la colaboración de Turismo Andaluz, en la que participará un nutrido grupo de periodistas, tanto extranjeros (Uruguay, Ecuador, Alemania, Argentina, y Perú), como españoles, que aterrizarán en Almería con el fin de conocer palmo a palmo los recursos, enclaves y municipios que hacen única su oferta turística, según ha informado la Diputación.

Se trata de una delegación periodística muy amplia que representa a rotativos de diversas nacionalidades y relevancia, como Pasaporte News, Turismo TV, Revista Coloralia, Expreso.info, Caribbean News Digital, Euromundo Global, Revista Ecuamundo, FamPress Travellers, Viajar a Tope, MasKViajes, Cardosa y CEA España.

Durante su estancia en Almería, el presstrip tendrá una agenda de trabajo diseñada y cerrada por el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación, en el que se incluye la visita tanto a la capital como a diferentes puntos de interés de la zona del levante, poniente, costa e interior de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento