Zeus Benítez, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Gran Canaria

  • Zeus Benítez Almeida presidirá la Comisión Gestora en Gran Canaria de
NP ZEUS BENÍTEZ PRESIDE NNGG DE GRAN CANARIA
NP ZEUS BENÍTEZ PRESIDE NNGG DE GRAN CANARIA
EUROPA PRESS/REMITIDO
NP ZEUS BENÍTEZ PRESIDE NNGG DE GRAN CANARIA

Nuevas Generaciones (NNGG) tras decidirlo el Comité Ejecutivo de NNGG de Canarias en la reunión que se celebró ayer en Las Palmas de Gran Canaria.

El Comité, presidido por la responsable de Nuevas Generaciones de Canarias, María Amador, contó con la presencia de la presidenta nacional de los jóvenes del Partido Popular, Beatriz Jurado.

La Comisión Gestora que preside desde ayer Zeus Benítez contará con Eliezer Santana, como secretario insular, y con Ramsés Pérez Martín, Cinthya Santana González, Álvaro Fuentes Fanlo y Rayco Nauzet Padilla Cubas, como vocales.

La presidenta autonómica de Nuevas Generaciones, María Amador, destacó durante su intervención que está convencida de que NNGG de Gran Canaria continuará desarrollando su labor con entusiasmo, intentando ilusionar a los jóvenes de la isla para continuar trabajando en un proyecto con futuro.

Amador recordó el papel fundamental que representan los jóvenes dentro de la estructura del PP de Canarias. "Nuestro presidente autonómico, Asier Antona, ha demostrado que apuesta por Nuevas Generaciones elevando al máximo órgano del partido a nuestra organización. Ahora es momento de continuar unidos para alcanzar un mismo objetivo: salir a ganar en las próximas elecciones

del 26 de junio", apostilló Amador.

El nuevo presidente de NNGG de Gran Canaria, Zeus Benítez, estudiante de Administración de Empresas de 23 años, manifestó que la organización político-juvenil continuará defendiendo "un proyecto que quiere sumar, un proyecto abierto a todos y que represente a la juventud de los 21 municipios de Gran Canaria".

Benítez destacó que inicia esta nueva andadura con ilusión y con muchas ganas de trabajar y que está convencido de que gracias al excelente equipo que le rodea, y junto a los más de 500 afiliados con los que cuenta NNGG de Gran Canaria, se "alcanzarán los retos marcados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento