Auronplay, uno de los youtubers con más éxito del país, este domingo en El Batel

  • El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acoge este domingo, a las 12.30 horas, la primera visita a Cartagena del youtuber Auronplay. Se trata de uno de los youtubers con más éxito del país, cuenta con más de 3 millones de suscriptores y 400 millones de reproducciones.
El show de Auronplay este domingo en Cartagena
El show de Auronplay este domingo en Cartagena
EL BATEL

Su curiosidad y atrevimiento sin límites le llevaron a empezar a experimentar con Youtube en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación. El canal de AuronPlay contiene vídeos-crítica a otros videos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Hoy, tras años de experiencia, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos.

Ahora se lanza en solitario a los teatros, después de la gira YouPlanet junto al también youtuber Wismichu, para seguir infectando al público con dosis de humor, ironía y su estilo particular de ver las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento