Gwyneth Paltrow vuelve al trabajo tras un largo descanso maternal

  • Reaparece en la gran pantalla de la mano de su hermano.
  • Temía que el cine se hubiera olvidado de ella.
  • Jake Paltrow debuta con 'The Good Night', una película que trata sobre la búsqueda de la perfección.
  • Actúan en ella actores de la talla de Penélope Cruz, Danny De Vito, Martin Freeman.
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
ARCHIVO
Gwyneth Paltrow.
Tras un periodo de descanso del cine, Gwyneth Paltrow regresa a las pantallas con un papel en la cinta "The Good Night", dirigida por su hermano menor Jake.

La actriz de 34 años, quien ganó un Oscar por su papel en "Shakespeare in Love", de 1998, admitió que estaba nerviosa ante un posible rechazo de la industria después de pasar tres años alejada cuidando a sus dos hijos.

Y si bien está lista para volver a trabajar de manera regular, será a un ritmo más lento que el que sostenía en los días previos a su maternidad."He dejado de trabajar durante tres años,

quería estar en casa con mis hijos, y aún quiero. Pero también hay una parte de mí que es una artista", sostuvo durante una entrevista junto a su hermano para promover "The Good Night".

"Es difícil, siempre es difícil lograr un buen equilibrio", declaró.

Paltrow también aparece en "Iron Man", junto a Robert Downey Jr., que llegará a las salas de cine el próximo año.

La actriz, quien está casada con la estrella británica de la música pop Chris Martin, estaba preocupada de que su tiempo lejos de las películas hubiese dañado su carrera. "Estaba preocupada de que todos se hubiesen olvidado de mí, así que también hay algo de ego involucrado", señaló.

El director debutante Jake Paltrow, tres años menor que Gwyneth, dijo que el de su hermana fue el último papel importante para el que hizo una prueba para su oscuro romance "The Good Night", debido a que estaba preocupado de que el proyecto se viera "eclipsado" por la fama de su hermana.

Forman el reparto

La actriz española Penélope Cruz, el británico Martin Freeman y el comediante estadounidense Danny De Vito estaban comprometidos con el proyecto antes que su hermana, afirmó.

"No quería que pareciera que hacía la película sólo para que apareciera en ella", indicó.

Gwyneth interpreta a Dora, la novia depresiva y de cabello oscuro de Gary (Freeman), una ex estrella de la música pop que ahora escribe temas para publicidad para ganarse la vida.

No quería que pareciera que hacía la película sólo para que apareciera en ella
Gary sueña con Anna (Cruz), una belleza misteriosa que satisface sus fantasías sexuales, pero cuando la conoce en persona su breve amistad se arruina.

"Aquí hay una sensación sobre buscar la perfección con la que mucha gente se puede identificar", afirmó Jake, describiendo a Gary. "Sus ideas sobre la sensación de su fracaso son muy fuertes", agregó.

La cinta ha recibido críticas diversas. El Hollywood Reporter dijo que la película "sólo te da sueño", mientras que Variety la llamó "encantadora" y dijo que tenía el potencial de convertirse en un sorpresivo éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento