Christina Aguilera luce ya tripa de embarazada

La ropa ajustada evidencia su abultado abdomen. Ni Christina ni Jordan (su marido) reconocen su estado. Paris Hilton felicitó a la pareja en público, de manera indiscreta.
La cantante luce barriguita.
La cantante luce barriguita.
AGENCIAS
La cantante luce barriguita.

En verano surgieron los primeros rumores de embarazo y hasta el momento ni Christina Aguilera ni Jordan Bratman se han pronunciado al respecto, aunque hay imágenes que no dejan mucho lugar para las dudas.

La artista ha aparcado sus actuaciones y, aunque se ha dejado ver en numerosas ocasiones junto a su marido, la amplitud de su vestuario impedía apreciar si eran ciertos los comentarios sobre su estado.

Sin embargo, en las últimas semanas ha comenzado a elegir ropa más ajustada que evidencia su abultado abdomen, por lo que parece que las especulaciones son ciertas, tal y como publica la revista Hola .

Indiscreción

El silencio de la pareja contrasta con la “indiscreción” de algunos de sus amigos, entre los que se cuenta la millonaria Paris Hilton.

Fue ella la que esta misma semana, en un club nocturno de Las Vegas, felicitó a Christina y Jordan por su próxima paternidad.

Felicidades a la más bella mujer embarazada del mundo. Estás preciosa”
Según la revista
People, Paris comentó: “Felicidades a
la más bella mujer embarazada del mundo. Estás preciosa”, a lo que el matrimonio, tras un instante de sorpresa, contestó con una carcajada aunque sin decir nada más.
Indisposición

A finales del mes de julio, una indisposición de Christina Aguilera en la serie de conciertos que estaba ofreciendo en Australia hizo saltar las alarmas.

Mientras sus representantes aseguraban que se trataba de una simple gripe, las publicaciones comenzaban a justificar su malestar con el típico de los primeros meses de embarazo.

El próximo domingo día 16 de septiembre, la intérprete de Back to basics volverá a subirse a un escenario en la entrega de los premios Emmy, donde hará un dúo con el veterano Tonny Bennet.

El programa de televisión E! News de la cadena por cable E!, dedicada a la información de los famosos, ya anunció la noticia a principios de julio .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento