Localizado un cadáver en el río Miño en el área donde desapareció el músico de Salceda

  • El operativo de búsqueda del músico de Salceda desaparecido desde el sábado tras actuar en las fiestas de Lapela, en Portugal, ha localizado en la tarde de este viernes un cadáver en el río Miño que podría ser el del joven que se buscaba.

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo, el cuerpo de un hombre ha sido localizado por una patrulla de la Comandancia Naval del Miño en torno a las 16,30 horas, dentro de las labores de búsqueda del joven.

El cuerpo ha sido recuperado del agua y trasladado a la Comandancia Naval, donde está a la espera de que el juez decrete el levantamiento del cadáver y sea trasladado para practicarle la autopsia y realizar la identificación.

Efectivos de la Comandancia Naval del Miño y de la Policía Marítima portuguesa mantienen desde el pasado domingo un operativo para tratar de dar con el desaparecido, en el que este viernes han participado distintos efectivos por las dos márgenes -española y portuguesa-, el buque 'Río Minho' de Portugal y el 'Cabo Fradera' español.

En la jornada del domingo, efectivos del operativo encontraron la boquilla del trombón de varas del desaparecido, y, posteriormente, las llaves de su coche y el propio instrumento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento