Ibercaja se suma al proyecto 'Tapones para una nueva vida' de la Fundación Seur

  • Ibercaja ha firmado este viernes un acuerdo de colaboración con la Fundación Seur para participar en el proyecto 'Tapones para una nueva vida'.
Firma del convenio entre Ibercaja y Fundación Seur este viernes.
Firma del convenio entre Ibercaja y Fundación Seur este viernes.
IBERCAJA
Firma del convenio entre Ibercaja y Fundación Seur este viernes.

El compromiso de Ibercaja es la recogida de todos los tapones de plástico de botellas y envases que se recopilen en sus instalaciones. La Fundación Seur se encarga de su traslado a una empresa de reciclaje y el valor que se obtenga con este proceso, revertirá en la causa solidaria '100 niños, 100 sonrisas'.

Para ello, Ibercaja instalará contenedores en las zonas internas de descanso de su sede central para facilitar la recogida de los tapones. El apoyo de la entidad a esta acción refleja su sensibilidad solidaria y sostenible y se sustenta en el marco de la política de Responsabilidad Corporativa del banco.

El convenio con la Fundación Seur se enmarca en la celebración, el próximo domingo 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente, una de las líneas de actuación definidas dentro de Responsabilidad Social Corporativa de Ibercaja, que se concreta en actuar para minimizar el impacto ambiental de la actividad y sensibilizar a toda la organización para su implicación en El Sistema de Gestión Ambiental vigente en Ibercaja está certificado desde 2007 para la sede central conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 por AENOR y recoge los principios de prevención de la contaminación y colaboración en la protección del medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento