El subdelegado destaca que el Gobierno "cumple los plazos" en la variante de Los Visos

  • El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha aclarado este viernes al candidato del PSOE al Congreso Antonio Hurtado que en el proyecto de nueva salida en la variante de Los Visos en la autovía A-4, a su paso por la capital cordobesa, "todo sigue los plazos indicados por el Gobierno".
Juan José Primo Jurado
Juan José Primo Jurado
EUROPA PRESS
Juan José Primo Jurado

En una nota, Primo Jurado ha detallado que "el proyecto se empezó a redactar a principios de abril", de modo que espera que "a finales de julio esté, se apruebe en septiembre y se licite antes de que acabe el año", todo ello "en los plazos que indicó el Ministerio de Fomento, por lo que estamos en fecha", ha subrayado.

En este sentido, el subdelegado ha llamado "a la sensatez y a dignificar la labor de oposición", dado que "en las últimas semanas se han escuchado nada más que falsedades por los miembros del PSOE", según Primo Jurado, quien ha advertido de que "no vale todo".

Y es que, a juicio de Primo Jurado, "no se puede engañar con la PAC, acusar en este asunto de la variante y envenenar a la opinión pública con falsedades o verdades a medias". "Todavía recuerdo cuando estos señores avisaban que este Gobierno iba a quitar el Profea", ha apostillado.

Además, el subdelegado ha reclamado al PSOE "serenidad y responsabilidad", algo que "últimamente se le echa en falta, ya que parece que sufren una pérdida de identidad al tratar de parecer más radicales", en opinión de Primo Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento