Will Smith repetirá con el director de 'En busca de la felicidad'

  • La película se titulará 'Seven pounds'
  • Está previsto que el rodaje empiece en febrero para estrenarla a finales del 2008
  • Y en diciembre, protagonizada por Will Smith, veremos 'Soy leyenda'.
Will Smith quiere seguir probando suerte en el drama.
Will Smith quiere seguir probando suerte en el drama.
Archivo
Will Smith quiere seguir probando suerte en el drama.

Una fórmula de éxito, y un nuevo proyecto para seguir probando fortuna en el melodrama. Will Smith quiere repetir con el director de En busca de la felicidad , el italiano Gabriele Muccino , película por la que logró su segunda nominación al Óscar. La primera fue por Ali , de Michael Mann.

La película se titulará Seven pounds, y poco se conoce aún del argumento, sólo una breve sinopsis que indica que Will Smith interpretará a un hombre que conoce al amor de su vida justo cuando había decidido suicidarse.

Del guión se ha encargado a Grant Nieporte , que ha colaborado en la teleserie Sabrina, cosas de brujas; y no está confirmado si será Andrea Guerra quien, al igual que En busca de la felicidad, compondrá la banda sonora. La intención es que el rodaje se inicie en febrero de 2008 para estrenarla a finales del próximo año.

Felicidad en taquilla

Will Smith y 'En busca de la felicidad'En busca de la felicidad (foto) permitió, además de la nominación al Oscar, que Will Smith trabajara junto a su hijo de 7 años, Jaden Christopher Syre Smith .

Los resultados de cara al público también fueron óptimos. Costó 55 millones de dólares de presupuesto, y recaudó 163,5 millones en los EE.UU. más 141,5 en el resto de los mercados internacionales.

Entre las escenas inolvidables, la del protagonista, un vendedor sin trabajo intentando hacerse con un puesto de trabajo en Wall Street, contándole a su hijo un cuento, al estilo de La vida es bella , para esconderle la realidad: que deberán pasar la noche a escondidas en los lavabos de una estación.

Will Smith apocalíptico

Will Smith en 'Soy leyenda'Antes veremos Soy Leyenda (foto), dirigida por Francis Lawrence , y basada en una famosa novela de Richard Matheson. Una historia de ciencia-ficción situada en Los Angeles en un futuro post-apocalíptico, y que contará casi con un protagonismo absoluto por parte del expríncipe de Bel Air.

Soy leyenda está prevista que se estrene en nuestros cines el 19 de diciembre.

Aquí tienes el trailer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento