CCOO y UGT califican la postura de AENA de "irresponsable"

  • El secretario general de CCOO, José Luis García, y el responsable del Sector Aéreo de UGT, José Cambrón, han censurado este viernes las declaraciones del director del Aeropuerto de Palma, José Antonio Álvarez, acerca de la situación de los trabajadores del mismo, al considerar que "se lava las manos" y que "son poco responsables".

Antes de reunirse con el conseller de Trabajo, Yago Negueruela, para dar cuenta del encuentro mantenido con la dirección de AENA en Palma sobre las condiciones de los trabajadores del aeropuerto, en especial las de los operarios de 'handling', García ha dicho que "hay trabajadores que lo están pasando mal" y que cree que "las declaraciones tenían que haber sido mas moderadas y responsables".

Por su parte, Cambrón ha criticado que si AENA "saca a concurso unos pliegos en los que obligan a las empresas a reducir entre un 20% y un 30% lo que tienen que cobrar para hacer el trabajo" y "tanto el combustible, los impuestos y los vehículos cuestan lo mismo, lo tienen que sacar del sueldo del trabajador". "Es blanco y en botella", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento