La alcaldesa de Teruel entrega mil euros a la ganadora del concurso del cartel anunciador de las fiestas de la Vaquilla

  • La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha entregado este viernes un cheque de mil euros a la ganadora del concurso del cartel que anunciará las fiestas de la Vaquilla del Ángel de la ciudad, María Pilar Sánchez Barceló.
La alcaldesa de Teruel ha entregado el cheque a la autora del cartel
La alcaldesa de Teruel ha entregado el cheque a la autora del cartel
EUROPA PRESS
La alcaldesa de Teruel ha entregado el cheque a la autora del cartel

La entrega ha tenido lugar en la plaza del Torico en un acto en el que se ha mostrado el cartel del que se editarán 2.500 ejemplares que se repartirán por la ciudad y la provincia.

La autora del cartel, presentado con el lema 'Pasión y Arte', es una joven de 17 años de Cella, que estudia el primer curso de un módulo de autoedición en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de esta capital.

María Pilar Sánchez Barceló ha señalado que "es la primera vez" que se presenta a un concurso y ha añadido que "estoy muy contenta". Ha explicado que en su obra "el toro representa a la vaquilla y los triángulos son los pañuelos"

Emma Buj, que ha estado acompañada en este acto por el concejal de Deportes y Fiestas, Javier Domingo, ha dicho que "este año estoy orgullosa de que sea una turolense que estudia en la Escuela de Artes" la ganadora de este premio y ha subrayado que "ya falta menos para la Vaquilla".

Al concurso se han presentado 67 carteles para cuya selección se ha realizado una consulta a través de Internet, que ha contado con la participación de 6.948 personas que han emitido su voto para realizar una primera criba que ha dejado diez propuestas entre las que un jurado ha elegido el cartel ganador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento