
A Eva Longoria, la conocida actriz de la serie Mujeres Desesperadas, no le gusta besar en el trabajo, aunque sea por exisgencias del guión.
"Odio besar", afirma la actriz en unas declaraciones a 'Extra Tv' recogidas por OTR/Press, "besar es lo más intimo que hay y no me gusta nada hacerlo desde que estoy casada".
La actriz que se casó con el jugador de baloncesto Tony Parker el pasado 7 de julio en Francia, dijo además que ni siquiera le gustaba hablar de este tipo de cosas con su marido.
Sobre su nueva vida de pareja, Eva aseguró que ella y su marido vivirán definitivamente en Texas, ciudad a la que pertenece el equipo de baloncesto en el que juega Parker, aunque ella tendrá que pasar largas temporadas en Los Angeles por trabajo. Además, el jugador, de origen francés, no quiere perder sus raíces, así que "veranearemos en Francia", explica Longoria.
Posible embarazo
Además, la actriz podría estar embarazada ya que fue fotografiada en Alicante (donde su marido disputa el campeonato de Europa de Baloncesto) comprando ropa de bebé en una tienda.
"Queremos tener una gran familia", declaró tras su boda, además dijo que sus hijos serán políglotas pues aprenderán inglés, porque vivirán en Estados Unidos, francés, porque es la nacionalidad de su padre y de sus abuelos y español como herencia de la descendencia latina de Eva.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios