Salen a la venta 10.000 metros cuadrados de suelo en el Parque Logístico de Carmona

  • Con el objetivo de seguir aumentado el número de empresas instaladas en el Parque Logístico de Carmona (Sevilla), ha salido recientemente a la venta 10.000 metros cuadrados de suelo terciario. Se trata de una oferta pública de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía sobre una superficie que además puede ofertarse en su totalidad o en dos porciones de 5.000 metros cuadrados cada una, y para la que ya han mostrado su interés varias empresas.
Parque Logístico de Carmona
Parque Logístico de Carmona
EUROPA PRESS/ CARMONA
Parque Logístico de Carmona

Según ha indicado el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, en una nota, esta oferta "se une al impulso que desde el Ayuntamiento se está haciendo para potenciar la presencia de nuevas empresas y nuevos trabajadores en el Parque Logístico". En este sentido Ávila ha destacado el "trabajo" del Ayuntamiento y de su Sociedad de desarrollo Sodecar para hacer más "atractiva" esta superficie logística "flexibilizando" sus condiciones y normas.

En la actualidad más de 700 personas están empleadas en las distintas empresas instaladas en el Parque Logístico de Carmona, cuya previsión es "aumentar" en los próximos años tanto su número de empresas como de trabajadores.

Esta zona logística ha duplicado en los últimos cuatro años el número de empresas implantadas en el mismo. En el año 2011, sólo tres empresas se ubicaban en el Parque Logístico: 'DHL', 'SCA' y 'Villa Flores Martín'. Hoy hay seis empresas en el parque: las citadas 'DHL' y 'Villa Flores Martín', a las que se han unido 'Sofitec', 'Vybsa', 'Disait' y 'Syngenta'.

El Parque Logístico de Carmona cuenta con unos 630.000 metros cuadrados de superficie. Junto a su extensión,

esta zona "se beneficia" de su ubicación estratégica junto a la autovía A4 y cercana a la SE-40, apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa de la capital hispalense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento