Llega a las juntas municipales de distrito la propuesta de la nueva oficina del Defensor del Ciudadano

  • Las juntas municipales de los distritos, a través de sus plenos, comienzan desde este jueves a tomar conocimiento de la propuesta elevada al pleno del Ayuntamiento de Sevilla de cara a la nueva composición de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, conocida como oficina del Defensor del Ciudadano, según han señalado a Europa Press fuentes municipales.

La propuesta, aún por someter a votación en el pleno, incluye a Rosa Muñoz Román, defensora de la Universidad de Sevilla desde 2011, como nueva presidenta de la comisión. Muñoz Román ha impartido clases en la actual Facultad de Finanzas y Turismo, que ha dirigido formando parte de su consejo de gobierno. Durante 13 años ha formado parte además del equipo rector de la Universidad dirigiendo programas sociales para miembros de la comunidad universitaria.

Junto a ella, la propuesta incluye como miembros de esta comisión a Carolina Susana Soto Mendoza, María del Lidón Guillén Baena, José Jorge Martínez Soto, Virginia Vega Iglesias, Manuel Navarro Peñalosa, María Luisa Álvarez Quintana, y José Antonio Salido Pérez, miembro de IU-CA.

Para su aprobación, la propuesta necesita el voto favorable de, al menos, las tres quintas partes de los concejales del pleno del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento