BBVA e Insur comenzarán a comercializar este mes los dos primeros proyectos de vivienda en Entrenúcleos

  • BBVA, a través de Anida, e Insur, tienen previsto acometer en los próximos días el estreno comercial de los dos primeros proyectos de vivienda libre que van a desarrollar en Dos Hermanas bajo la marca y concepto 'Selecta Entrenucleos'.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Anida, en concreto se trata de 'Selecta Rodas' y 'Selecta Arquímedes', dos promociones que ofrecerán 54 viviendas unifamiliares y 116 en altura, respectivamente en Entrenúcleos, urbanización situada entre Montequinto y Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla.

La alianza entre Insur y Anida nace con "la vocación de promover viviendas de calidad en ubicaciones bien estudiadas para responder así a la demanda real de la zona y liderar la consolidación de promociones libres allí".

Este proyecto en Entrenúcleos, desarrollo urbano consolidado en pleno área metropolitana de Sevilla, cuenta con una urbanización acabada, amplios espacios libres, parques infantiles, múltiples zonas dotacionales y magnificas comunicaciones a través de la futura SE-40 y Línea 1 de Metro, según ha adelantado 'ABC' este jueves.

Para la presentación y comercialización de las promociones han comenzado ya las obras en 'Selecta Entrenúcleos', en la avenida de las Universidades, en Entrenúcleos, de la sede comercial donde se podrá obtener información de las promociones y visitar los distintos pisos piloto y 'showroom' que en cada momento estén comercializándose. Su inauguración está prevista para el próximo mes de septiembre.

SELECTA RODAS

Por su parte, 'Selecta Rodas' es un conjunto residencial de viviendas unifamiliares ubicado en una de las mejores parcelas de Entrenucleos. La promoción está compuesta de 54 viviendas unifamiliares adosadas caracterizadas por su amplitud, distribución y líneas actuales.

Las viviendas se desarrollan en dos plantas, con dos baños y tres dormitorios en la planta superior y recibidor, cocina, aseo y salón comedor en la planta baja. Existe la posibilidad de adecuar dicha planta para disponer de un cuarto dormitorio. Así mismo cuentan con acabados de primer nivel.

Las viviendas se integran en una urbanización privada que incluye piscina comunitaria, calles de circulación interior privadas y zonas verdes de esparcimiento. Además todas ellas cuentan con patio delantero para acceso peatonal y estacionamiento de vehículo, además de jardín privado trasero con pérgola y acceso directo a las zonas comunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento