El reventón de una tubería en el Paseo María Agustín obliga a cerrar al tráfico tres carriles

  • El reventón de una vieja tubería de agua de fibrocemento de 150 milímetros, a las 16.00 horas de este jueves, ha obligado a cortar el tráfico en tres carriles en el paseo María Agustín de Zaragoza, en sentido salida de la ciudad o de bajada hacia la plaza Europa.
Foto Tubería 2
Foto Tubería 2
EUROPA PRESS/REMITIDO
Foto Tubería 2

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de las brigadas municipales para intentar solventar el problema, aunque no será hasta mañana cuando se empiecen a acometer los trabajos de reposición, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza a Europa Press.

El incidente no ha ocasionado retenciones importantes, aunque sí tráfico denso entre el la calle Dr. Fleming, en la confluencia con paseo María Agustín, a la altura del Museo IAACC 'Pablo Serrano', y el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.

Además, el reventón ha obligado a cortar el suministro de agua a los vecinos que viven entre el número 26 del citado paseo, hasta los inmuebles de la calle Gómez Alvo. El edificio Pignatelli y las dependencias de la Policía Nacional tampoco tienen suministro.

El Consistorio ha informado que los trabajos para colocar la nueva tubería empezarán este viernes y, si todo va bien, es posible que al mediodía ya esté restablecido el servicio de agua para los vecinos.

Debido al corte tráfico en los tres carriles, la Policía Local ha dado paso alternativo a los vehículos procedentes del Centro por los otros tres viales que permiten la entrada al mismo, en contradirección.

Por otra parte, aquellos que han querido llegar hasta el centro han tenido que desviarse por la calle Anselmo Clavé, salvo los autobuses públicos, que han podido circular por uno de los tres carriles no afectados del paseo María Agustín, y situado a escasos metros del reventón. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento