Paro.- Sanz (PP): "Con el PP y el Gobierno de Rajoy seguiremos sumando a favor del empleo en la provincia"

  • El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, tras el descenso del paro registrado en el mes de mayo, ha afirmado que "con el PP y el Gobierno de Mariano Rajoy seguiremos sumando a favor del empleo en la provincia".

En una nota, Sanz ha incidido en el "efecto positivo" de las políticas aplicadas por el Gobierno del PP, que "están favoreciendo la salida de la crisis, la recuperación y reactivación económica y la creación de empleo como demuestran el aumento de afiliados a la Seguridad Social".

El dirigente 'popular' ha apuntado que no quieren ser "triunfalistas" porque "aún hay en la provincia 174.084 parados, con nombres y apellidos, que buscan un trabajo". No obstante, ha destacado que "vamos en la buena dirección". En este punto, ha aludido a los 4.848 gaditanos que han abandonado las listas del paro en mayo y a los 4.380 nuevos afiliados a la Seguridad Social.

Ha destacado, además, que es el "cuarto mes consecutivo" que baja el paro y sube la afiliación a la Seguridad Social en la provincia, por lo que considera que "algo se estará haciendo bien".

A su juicio, es necesario "perseverar en las medidas que están dando resultados y que favorecen la creación de empleo" y, por ello, ha defendido la "estabilidad, seguridad y certidumbre" que ofrece el PP, incidiendo en que "con un Gobierno de Rajoy seguiremos sumando a favor del empleo".

Sanz se ha referido a la "oportunidad" que representa la ITI para Cádiz con 1.300 millones de euros de inversión para la "modernización, transformación y despegue" de la provincia, así como la "apuesta clara y seria" del PP por "los sectores productivos y por la industria como la naval", que ha recordado que "tiene garantizada picos de hasta 15.000 empleos en 2016 gracias al Gobierno de Rajoy".

Finalmente, el presidente de los 'populares' gaditanos ha reiterado el compromiso del PP de propiciar 100.000 nuevos empleos en la provincia en cuatro años "si se mantiene un gobierno estable en Madrid de la mano del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento