La Pantoja demandará a un programa en el que se la preguntó por su vida privada

  • La tonadillera canceló abruptamente la entrevista con el programa 'In Fraganti', de Miami.
  • Según la cantante, se ha violado un acuerdo que excluía preguntas sobre temas personales.
  • Además, les acusa de incluir montajes de voz durante la entrevista.
La tonadillera Isabel Pantoja.
La tonadillera Isabel Pantoja.
ARCHIVO
La tonadillera Isabel Pantoja.

La cantante española Isabel Pantoja ha amenazado con demandar a un programa de farándula de la cadena de televisión CaribeVision de Miami (EE UU) por tratar temas sobre su vida privada.

Graciela Mori, quien junto con Fernando Castells conduce el programa 'In Fraganti', dijo que la representante de Pantoja, María Navarro, amenazó con entablar una demanda, arguyendo que se había violado un acuerdo que excluía preguntas sobre temas personales durante las entrevistas que concediera la artista.

Mori explicó que Pantoja se disgustó cuando era entrevistada por la reportera Grenys J. de 'In Fraganti' y que canceló abruptamente la entrevista.

"Me pidió que nos retractáramos, que le pidiéramos disculpa a Pantoja y que, además, dijera que la pregunta de nuestra reportera había sido superpuesta. También indicó que hubo montajes de voz en la entrevista, acusación que fácilmente pudo ser desmentida con sólo observar el vídeo", declaró Mori en un comunicado.

Me pidió que nos retractáramos, que le pidiéramos disculpa a Pantoja y que dijera que la pregunta había sido superpuesta"
La comidilla

Según la presentadora del programa, lo sucedido se ha vuelto "la comidilla de todos los programas del corazón en España, de ahí el interés de la representante de Pantoja en que 'In Fraganti' se retractara de un suceso que fue real".

" 'In Fraganti', haciendo uso de la libertad de expresión implícita en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica, permite a los periodistas ejercer su derecho a la libre expresión y no acepta los vetos impuestos", dijo Mori.

En el comunicado, se señala que la reacción de la prensa española ante la posición del programa no se hizo esperar y un periodista del programa español 'Dónde estás corazón', de Antena 3, expresó: "Los compañeros de Miami nos han dado una lección preguntando lo que todo el mundo quería saber, no como aquí, que aceptamos imposiciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento