El humorista Ignatius Farray presenta este sábado su 'La comedia salvó mi vida' en Telde (Gran Canaria)

  • El humorista tinerfeño Ignatius Farray presentará este sábado, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde (Gran Canaria) y a partir de las 20.30 horas, su espectáculo 'La comedia salvó mi vida'.
NP ACTUACIÓN DEL HUMORISTA IGNATIUS FARRAY EN EL TEATRO MUNICIPAL
NP ACTUACIÓN DEL HUMORISTA IGNATIUS FARRAY EN EL TEATRO MUNICIPAL
EUROPA PRESS/TELDE
NP ACTUACIÓN DEL HUMORISTA IGNATIUS FARRAY EN EL TEATRO MUNICIPAL

Se trata de una obra basada en el formato stand-up comedy -comedia en directo- en la que repasará sus vivencias y su particular forma de ver y entender la vida, según informó el Ayuntamiento grancanario.

Por su parte, Ignatius ha conseguido hacerse un hueco en el panorama humorístico nacional gracias a su participación en Comedy Central y sus intervenciones en programas televisivos como La Hora Chanante o Muchachada Nuí, entre otros.

Además, cuenta con un extenso currículum de actuaciones y campañas publicitarias en los que empresas destacadas han querido contar con su imagen para promoción de sus productos.

Las entradas, que tienen un coste de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, o a través de la página www.entrees.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento