CCOO condena el "asesinato machista" ocurrido junto al aeropuerto

  • CCOO de Sevilla ha condenado de forma "tajante y con firmeza" y ha mostrado su total repulsa al "posible asesinato machista" ocurrido este pasado miércoles en Sevilla, concretamente cerca del aeropuerto.

El sindicato ha expresado su consternación al conocer que "una mujer ha sido asesinada presuntamente a manos de su pareja este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto de San Pablo de Sevilla". La secretaria de Mujer de CCOO de Sevilla, Sara de los Reyes, ha insistido en la necesidad de "poner fin de los recortes" y "aumentar las inversiones para luchar contra esta lacra".

Según de los Reyes, "no caben medias tintas ni anuncios que después no se cumplan. Para acabar con la violencia machista necesitamos el compromiso de todas y de todos". "No es de recibo que las mujeres sigan siendo asesinadas y que solo se sucedan muestras de condolencia. Hay que actuar ya y parar esta lacra", ha sentenciado de los Reyes.

La secretaria de Mujer de CCOO de Sevilla ha subrayado que "la violencia machista es un problema común y a las mujeres nos va la vida en ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento