Más de 120 comercios y establecimientos de BilbaoCentro participan en la cuarta edición de "Bilbao Shopping Night"

  • Más de 120 comercios y establecimientos de BilbaoCentro participarán este viernes en la cuarta edición de "Bilbao Shopping Night", que se prolongará hasta las 23.00 horas con música en directo, degustaciones gastronómicas, una fiesta de la cerveza y un market en la calle Ercilla, así como acciones solidarias y promociones y descuentos en algunos de los comercios más prestigiosos.
Escaparate, comercio, tienda
Escaparate, comercio, tienda
EUROPA PRESS
Escaparate, comercio, tienda

A las 19.30 horas, Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y Jorge Aio, presidente de BilbaoCentro, recorrerán algunos de los escenarios de la "Bilbao Shopping Night 2016".

"Bilbao Shopping Night" afronta su cuarta edición con un amplio programa de actividades lúdicas y culturales dirigidas, tanto a la clientela habitual del comercio y de la hostelería bilbaína como a las miles de personas que estos días visitan la ciudad con motivo de la Bienal de la Máquina Herramienta y del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol".

La gran fiesta nocturna del comercio bilbaino arrancará con la visita que Xabier Ochandiano y Jorge Aio a algunos de los epicentros de "Bilbao Shopping Night 2016". El recorrido comenzará a las 19.30

horas en la calle Ercilla, junto a la Plaza Moyua, con ballet clásico, una suelta simbólica de globos y una actuación musical en directo.

De este modo, el Ayuntamiento de Bilbao ratifica su apoyo a la "Bilbao Shopping Night", una iniciativa puesta en marcha en 2013 por la agrupación de comerciantes BilbaoCentro, que en esta nueva edición cuenta con la participación de más de 120 comercios y establecimientos de todo tipo.

La IV "Bilbao Shopping Night" se prolongará hasta las 23.00 horas, e incluirá una actuación móvil del grupo 'The Groovies' a bordo de un camión y al más puro estilo U2 en New York, una biergarten o fiesta de la cerveza de la mano de la Charcutería la Moderna y los Hermanos Thate, y un market en la calle Ercilla, con una variada gama de productos de algunas de las tiendas más importantes de la ciudad.

Además, habrá distintas actuaciones de DJ, música en directo, degustaciones gastronómicas, acciones solidarias y promociones y descuentos en algunos de los comercios más prestigiosos de la villa.

En esta ocasión, el Bilbao Exhibition Centre (BEC) se une a esta fiesta comercial de BilbaoCentro, y las miles de personas que estos días participan en la Bienal de la Máquina Herramienta, así como las personas asistentes al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol", que se celebra simultáneamente en el Palacio Euskalduna, podrán disfrutar de esta noche de viernes en Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento