Historia indaga en 'La Maldición del Republic'

  • Historia estrena La maldición del Republic este domingo 5 de junio a las 22:55 horas. Una serie que investiga la misteriosa historia de este lujoso trasatlántico, que se hundió en 1909 y que nunca fue rescatado del fondo del mar. El Republic fue denominado como el Titanic de su tiempo dada su dimensión, llegando además a ser conocido como "el barco de los millonarios".
La maldición del Republic
La maldición del Republic
HISTORIA
La maldición del Republic

Antes de que zarpara, se colocó en el buque un misterioso cargamento (diversas conjeturas apuntan concretamente que fueron 150.000 monedas de oro valoradas actualmente en un billón de dólares) y, una vez empezó a hundirse, el capitán se negó a que se salvara nada. Ni siquiera hubo una investigación oficial que aclarara el misterio de su hundimiento.

La serie cuenta además las aventuras del capitán Martin Bayerle, el hombre que encontró el transatlántico en la década de 1980 y que, tras un frustrado intento por recuperarlo que le llevó a arruinarse e ir a prisión, afronta ahora una nueva oportunidad de rescatarlo junto a su misterioso tesoro.

'La maldición del Republic' sigue todos los pasos y dificultades para encontrar el supuesto botín por parte de este veterano cazatesoros, cuyo fantasmagórico barco se ha convertido en el particular Moby Dick de Bayerle, y muestra desde la visita a los restos del naufragio, hasta los fallos en el generador del barco o una imparable tormenta capaz de llevar al traste la misión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento