La ciudad se convertirá este sábado en "capital bloguera" con la llegada de 'Bloggever'

  • El Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo acogerá este sábado la jornada 'Bloggever' a partir de las 9.00 horas. Se trata de un encuentro en el que los asistentes hablarán sobre los blogs y las habilidades para optimizar y proyectar los recursos de las redes sociales. Oviedo se convertirá, con este evento, en "capital bloguera" durante un día.
Rubén Rosón, concejal de Economía, y María Cañal, bloguera
Rubén Rosón, concejal de Economía, y María Cañal, bloguera
EUROPA PRESS
Rubén Rosón, concejal de Economía, y María Cañal, bloguera

El evento ha sido presentado este jueves en rueda de prensa por el concejal de Economía, Rubén Rosón, y la organizadora y bloguera María Cañal. Ambos han coincidido en destacar la importancia de celebrar el evento en el palacio de Calatrava, como modo de revitalizar el espacio y por las posibilidades que ofrece.

Según Cañal, la jornada ofrecerá talleres, charlas, cuentacuentos y un concierto a la hora de la comida. Las ponencias analizarán aspectos básicos para tener éxito, tales como trucos para que las redes sociales atraigan "tráfico de calidad" a la web, mesas redondas sobre 'eCommerce', o la transformación digital. Asimismo, habrá un mercado con 30 marcas de comercialización online.

Con "ilusión y trabajo", este evento recoge el testigo de las ediciones pasadas de "Puntomom", celebrado también en Oviedo. Hasta el momento la organización ha vendido ya más de 300 entradas para las ponencias.

Según el edil de Economía, el evento busca ser un "referente a nivel nacional" al contar con "gran parte de los bloggers" referentes. Tras las anteriores ediciones, Rosón se ha mostrado confiado en que esta cita conserve el éxito de las anteriores y lo aumente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento