CCOO desconvoca la concentración por los despidos en un centro de menores tras acceder la empresa a negociar

  • El Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla ha desconvocado la concentración prevista para este jueves ante la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía para exigir la reincorporación de los trabajadores "despedidos" por la Fundación Diagrama-Los Alcores del centro de menores que gestiona y que atiende a menores infractores y también a menores drogodependientes.

En un comunicado de prensa, el sindicato explica que esta decisión se produce "ante el cambio de actitud de última hora" de la empresa, que "ha decidido negociar con CCOO y el Comité de Empresa la reincorporación de los trabajadores despedidos".

El Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla valora "de forma positiva" la actitud de la empresa y espera que las conversaciones "den buen resultado y terminen con la reincorporación de los trabajadores despedidos".

Por último, anuncia que estará "vigilante" ante el transcurso de las negociaciones y no descarta nuevas movilizaciones "si el resultado de las negociaciones no es el esperado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento