Primayor Foods retrasa la firma del expediente de regulación de empleo

  • Esperan una solución positiva para todos.
  • Posiblemente habrá una suspensión de contratos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE .

La empresa Primayor Foods ha retrasado la firma de un expediente de regulación de empleo, previsto inicialmente para el sábado 15, a la próxima semana.

El secretario provincial de CCOO en Albacete, Francisco de la Rosa, afirmó hoy en El Digital Castilla la Mancha que posiblemente habrá una suspensión de contratos durante dos meses hasta que se encuentre una solución, aunque están "pendientes de una reunión en Madrid donde estén todas las partes".

Durante los dos meses de suspensión del contrato los trabajadores cobrarían el desempleo, añadió De la Rosa, quien expresó sus dudas acerca de si los trabajadores conseguirán finalmente cobrar el mes de agosto.

Solución positiva

"Estamos trabajando para que la solución final sea positiva, comentó el secretario provincial de CCOO, y añadió que tienen esperanzas para plantearse encontrar una solución "que permita dar tranquilidad a los trabajadores".

"Sólo faltaría que, después de estar 40 años trabajando en la empresa, tuvieran que salir, o bien porque no hay solución de continuidad de la empresa o porque las plantillas se tienen que ajustar a la nueva producción, y se quedaran con una pensión de jubilación misérrima", concluyó De La Rosa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento