Pedro Sánchez pide que los recortes e incumplimientos "no le salgan gratis" a Rajoy

  • El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido que "los recortes e incumplimientos no le salgan gratis" a Mariano Rajoy el próximo 26 de junio; ha advertido que "no estamos ante unas elecciones más", porque aunque se presentan los mismos cuatro candidatos que en diciembre, "no somos los mismos ya".
Pedro Sánchez en Torrelavega
Pedro Sánchez en Torrelavega
EUROPA PRESS
Pedro Sánchez en Torrelavega

"Somos los mismos candidatos pero somos distintos", ha dicho Sánchez, para añadir que en los últimos cinco meses, "la gente ya ha visto lo que significa votar a unos y otros". El candidato socialista se ha mostrado "convencido de que a la tercera va la vencida", tras las dos votaciones de la frustrada investidura a la que se sometió en marzo, en la que "desgraciadamente otros frenaron el reloj del cambio".

Por ello, ha subrayado que "el cambio no tiene intermediarios". En un mitin en Torrelavega, segunda ciudad de Cantabria, el candidato socialista se ha mostrado "convencido de que va a cosechar un rotundo sí a favor del cambio" y ha señalado que "eso solo lo puede hacer el PSOE, porque otros al paso que van, van a tener que presentarse con papeletas apaisadas", ha dicho en referencia a la coalición Podemos-IU-Equo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento