Los fallecidos en el accidente de Alagón del Río son dos hombres de 48 y 50 años y hay una mujer en estado crítico

  • Los fallecidos en el choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la tarde de este miércoles cerca de Alagón del Río (Cáceres) son dos hombres de 48 y 50 años, y además, hay una mujer de 63 años en estado crítico con politraumatismos.

Esta mujer ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, y además hay otro varón, herido de carácter leve, que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Cabe recordar que el accidente se ha producido pasadas las 18,00 horas en la carretera local entre Alagón del Río y el cruce con la EX 370, cuando ha tenido lugar la colisión frontal entre dos turismos.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un helicóptero medicalizado del SES, que ha trasladado a la mujer herida en estado crítico al hospital, así como dos ambulancias, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Montehermoso, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y de Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento