Morenés visita la base militar de Sant Climent Sescebes (Girona)

  • El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha visitado este miércoles el acuartelamiento General Álvarez de Castro, en Sant Climent Sescebes, junto al inspector general del Ejército, Ricardo Álvarez-Espejo.

Allí ha visitado el Regimiento de cazadores de montaña Arapiles 62 y le ha sido el jefe del regimiento, el coronel Javier Mur Lalaguna, que le ha explicado la organización de la unidad, según un comunicado del Ministerio.

Esta unidad tiene actualmente a un total de 31 de sus miembros desplegados en Iraq, con el objetivo de adiestrar a su ejército para luchar contra el Daesh.

Ha presenciado actividades de un subgrupo táctico de cazadores de montaña del Batallón Badajoz III/62; un ejercicio de combate en zonas urbanizadas en las instalaciones del cuartel, y otro de tiro de precisión en el campo de maniobras a cargo de los tiradores de élite del regimiento.

Morenés se ha desplazado en helicóptero desde Barcelona, donde por la mañana ha visitado el cuartel de El Bruch, también acompañado por el inspector general del Ejército.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento