A disposición judicial tres hombres por sustraer vallas metálicas en la zona de Su Eminencia

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a tres hombres a los que sorprendieron 'in fraganti' sustrayendo unas vallas metálicas de unas instalaciones situadas en la zona del Mercatemático de Su Eminencia, junto al Parque Guadaíra.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron en torno a las 00,30 horas de la madrugada de ayer, cuando una patrulla fue enviada a la zona tras recibir una denuncia telefónica en el teléfono de emergencias 092 de la Policía Local en la que se informaba de que estaban sustrayendo las mencionadas vallas.

Los agentes localizaron un camión que estaba ocupado por tres hombres y que, al verlos llegar, inició la marcha. Tras darle alcance, los agentes pudieron comprobar cómo en la parte trasera del camión había restos de pintura que coincidía con la de las vallas, aunque no llevaba cargada ninguna.

Los agentes también comprobaron a continuación que existía un tramo de vallas arrancada de su anclaje de hormigón y tirada sobre el suelo.

Puestos en contacto con el denunciante, éste informó de que las tres personas mencionadas daban marcha atrás con el camión para arrancar los tubos metálicos y llevárselos, asegurando que ésto lo llevaban haciendo desde hacía una semana, si bien en esta ocasión se les pudo sorprender.

Los agentes consiguieron localizar al propietario del vallado, mientras que a los tres individuos les informaron de la instrucción del correspondiente atestado y su puesta en conocimiento judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento