Todo aquel que desde ayer visitase la página de inicio de Google en castellano se habrá dado cuenta de que, junto a los habituales opciones de búsqueda de webs, imágenes y noticias, aparece el nuevo botón Maps.
Pinchando sobre este enlace, los internautas pueden acceder directamente al servicio de mapas Google Maps, cuya versión española ha salido de la fase de pruebas BETA y presenta herramientas que aumentan la interactividad, la creatividad y la diversión de los usuarios.
Este servicio ofrece información de direcciones, itinerarios, calles y empresas con datos como el teléfono de contacto, el e-mail o la página Web. Además, los usuarios tienen la posibilidad de crear y compartir sus propios mapas personalizados.
En respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios españoles, Google ha mejorado el servicio de Google Maps añadiendo más precisión en las búsquedas locales y las indicaciones de trayectos, además de otras funciones nuevas.
"Estamos muy contentos de poder ofrecer la versión definitiva de Google Maps a los usuarios españoles. Ahora tendrán más flexibilidad, más opciones creativas y más diversión a la hora de utilizar Google Maps para buscar empresas, obtener indicaciones o, simplemente, señalar sus lugares favoritos a sus amigos", señaló Bernardo Hernández, director de Geomarketing de Google.
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