circo
Los elefantes hindúes del Gran Circo Mundial. AGENCIAS

Pasen y vean, el circo ya está aquí. Como cada año, llega uno de los espectáculos que más gusta, tanto a los niños como a los mayores.

El Gran Circo Mundial se presenta este año con una puesta en escena repleta de artistas. Comienza con acrobacias aéreas y con la destreza de los caballos danzarines andaluces, para continuar con momentos de humor.

Los equilibristas tomarán el relevo, junto con otros números de magia y de Break- Dance, para, después del descanso, continuar con la actuación de los feroces tigres de Bengala, los motoristas infernales y los exóticos elefantes hindúes. Los trapecistas y una pirámide humana gigante le pondrán el colofón final a una tarde de circo.

Recinto ferial, junto al campo de fútbol. Hasta el lunes 24. Sesiones: a las 17.30 h y a las 20.15 horas. Los domingos, también sesión de 12 horas. Precio: entre 8 y 32 euros.

Caravana con historia

Con el nuevo espectáculo Viaje al Infinito, el Gran Circo Mundial cumple 32 años considerado como la mayor y más prestigiosa caravana circense de Europa.

Entre sus reconocimientos: el Premio Nacional de Circo o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Ahora están aquí, pero después continuarán su gira por Majadahonda, Zamora, Barcelona, Madrid y Valencia.