María Teresa Campos se recupera tras un ingreso hospitalario de urgencia por dolor intestinal

  • María Teresa Campos fue ingresada tras sufrir un fuerte dolor intestinal.
  • Ha pasado la noche en un hospital de Málaga.
  • Ya ha sido dada de alta y se recupera junto a su pareja, Bigote Arrocet.
La periodista María Teresa Campos.
La periodista María Teresa Campos.
ARCHIVO
La periodista María Teresa Campos.

Tras sufrir un fuerte dolor intestinal durante sus vacaciones, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! tuvo que acudir de urgencia a un hospital este martes 31 de mayo. Finalmente no ha sido grave y María Teresa Campos ya ha recibido el alta y se recupera junto a su inseparable Bigote Arrocet, según recoge VerTele.

La presentadora, que se encontraba en su tierra natal disfrutando de unos días libres, tuvo que interrumpir sus vacaciones para acudir de urgencia al hospital Vithas Parque de San Antonio de Málaga. Allí, acompañada por Edmundo 'Bigote' Arrocet, fue ingresada y posteriormente abandonó el centro junto a un grupo de amigas.

"Mi madre se encuentra ya bien. Empezó a sentirse mal con dolores abdominales y se fue al hospital donde estuvo ingresada para que le hicieran todas las pruebas. Era más cómodo. Pasó allí la noche y le dieron de alta al día siguiente. He hablado con ella y se encuentra tranquila", ha relatado Terelu Campos a Vanitatis.

Este miércoles, María Teresa Campos será la protagonista absoluta de la edición especial de Pasapalabra —programa del que se declara fiel seguidora— en la que recibirá el Rosco de Oro, un trofeo que le entregará Christian Gálvez en reconocimiento a su carrera profesional.

La presentadora estará acompañada en esta emotiva entrega por algunos de sus colaboradores, su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero 'Torito'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento