La familia que ocupa sin título una VPO de Bellavista agota el plazo de desalojo voluntario y no acepta irse

  • Este miércoles ha expirado el plazo de desalojo voluntario concedido por un juzgado sevillano, a la mujer que habita con sus hijos y sin título alguno una vivienda protegida de la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) de la plaza Salvador Valverde, en Bellavista.

En declaraciones a Europa Press, esta mujer llamada Paqui ha manifestado que este miércoles ha acabado el plazo que "un juzgado" de Sevilla le había concedido para que desalojase de forma voluntaria esta vivienda protegida que habita desde el pasado mes de agosto, sin que haya mediado ningún proceso de adjudicación al respecto ni título alguno que le una al piso.

"Aquí seguimos. No ha venido nadie", ha dicho esta mujer, insistiendo en que tiene dos hijos de dos y cuatro años y con sus vástagos ya "no cabía" en el hogar de su madre. "En casa de mi madre ya no cabemos. Yo estaba durmiendo en mitad del comedor", ha señalado.

Así, ha defendido su ocupación ilegal de esta vivienda protegida, porque tiene dos hijos a su cargo, no tiene empleo más allá de algunas labores que presta pata ganarse "la vida" y la única ayuda social que recibiría serían unos "cheques" de un programa social de La Caixa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento