Detenido en Bilbao tras amenazar con un cuchillo a una pareja con la que comparte piso

  • BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Un varón de 46 años de edad fue detenido este pasado martes en Bilbao, acusado de intentar golpear a una patrulla y amenazar con un cuchillo a una pareja con la que comparte una vivienda en el barrio de Abando. Una de las víctimas también fue arrestada, tras comprobar los agentes que tenía una orden de detención de un juzgado bilbaíno, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se registró a las cuatro menos cuarto de la madrugada de este martes en una vivienda del barrio de Abando de la capital vizcaína. Una mujer alertó a la Ertzaintza de cómo un inquilino al que tenía subarrendada una habitación le había amenazado a ella y a su pareja con un cuchillo, por lo que habían tenido que refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda.

Una patrulla se trasladó al domicilio y, tras conseguir entrar en la vivienda, se dirigieron a otra de las habitaciones donde se encontraba el presunto agresor. Al tratar de identificar al sospechoso, éste se abalanzó contra los agentes, a los que trató de golpear.

Finalmente, los ertzainas redujeron al presunto agresor y procedieron a su arresto, acusado de un delito de atentado y amenazas con arma blanca. Asimismo, los agentes le incautaron el cuchillo utilizado en el transcurso de las amenazas.

El arrestado, de 46 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Durante la identificación de los implicados, se comprobó que la pareja de la mujer amenazada, un varón de 27 años de edad, tenía pendiente una orden de detención de un juzgado de Bilbao, por lo que se procedió también a su arresto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento