Fiestas de Guadalajara
El programa promete estar mejor que nunca.

Bailes tradicionales y danza, magia, deporte, teatro, música variada, títeres, juegos para niños y tertulias, son algunas de las actividades de las que podrá disfrutar el público que este año asista a las tradicionales Ferias y Fiestas de Guadalajara, cuyo ‘plato fuerte’ tendrá lugar este fin de semana.

Para niños, en el Parque de la Amistad se desarrollarán talleres lúdicos y se instalarán castillos hinchables tanto el sábado como el domingo. Y en diferentes puntos de la ciudad, pero especialmente en el Parque de La Amistad, un grupo de magos deleitará con sus trucos a chicos y grandes. Los festejos están pensados para todas las edades.

Los amantes de la danza tendrán la oportunidad de disfrutar de un exhaustivo recorrido por el mundo de la Danza Española

Para la tercera edad se ha programado, el día sábado, un verbena especial para jubilados y pensionistas, que tendrá lugar en la Piscina Municipal de San Roque, con la amenización de Simón ‘Hombre Orquesta’. Especial mención merece la Revista Musical Fantasía, a cargo del Patronato Municipal de Cultura, en el Teatro Buero Vallejo.

Los amantes de la danza tendrán la oportunidad de disfrutar de un exhaustivo recorrido por el mundo de la Danza Española con la Antología que estará a cargo de Producciones José Luis Moreno.

Para los jóvenes se ha habilitado el auditorio municipal ferial de manera que dé acogida al conjunto de Rock- Flamenco ‘ErPerche’.

Y, también con el ánimo de divertir y entretener al público más joven, se realizará el sábado la Titiraguada- Muestra Internacional de Títeres y Pasacalles Participativos, en la Plaza del Jardiniollo, en la Plaza de Santo Domingo y en el Parque de la Concordia.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GUADALAJARA.